Día de la familia valencista 2015

Omaira Rincón - 06/Agosto/2015

Año tras año, se dedica un día especial para recordar y celebrar que todos y cada uno de nosotros pertenecemos a la comunidad educativa del colegio “Guillermo León Valencia”,  y más allá de ser parte de esta comunidad somos también una gran  FAMILIA, significado muy profundo y fuerte  en el sentido de crear y fortalecer lazos de fraternidad, de unidad, de orgullo.

El 1º de Agosto se dio lugar para celebrar El Día de la Familia Valencista, día de fiesta, donde hubo un encuentro estrecho de todos sus integrantes, estudiantes, padres de familia, familiares, docentes, coordinadoras, directivos, servicios generales y comunidad en general…con su presencia demostraron su sentido de pertenencia y siendo a la vez testigos de los grandes talentos y cualidades de nuestros estudiantes  en las diferentes expresiones religiosas, artísticas y culturales.

Para finalizar, solo me resta invitar a que cada día se fortalezca en nosotros el sentido de pertenencia, de orgullo hacia la familia que nos esta dando tanto, acogiéndonos con brazos de sabiduría, con su labor de enseñar y aprender.

YINET MARTINEZ
DEPTO RELIGIÓN, ÉTICA Y FILOSOFÍA