Olimpiadas de Matemáticas

Omaira Rincón - 11/Septiembre/2015

El estudiante Jonathan Stiven Limas del grado 508 Jornada Tarde Sede Integrado  y cuatro compañeros más de otros grados fueron seleccionados para participar en la primera olimpiada Matemática realizada el pasado 5 de Agosto  en el Colegio Santo Tomás de la ciudad de Duitama, en esta olimpiada participaron 548 estudiantes de los diferentes colegios de Boyacá. Jonathan Stiven ocupó el tercer puesto, es de destacar el buen rendimiento y nos sentimos orgullosos de que el esfuerzo que se realiza cada día en el proceso  enseñanza - aprendizaje coseche frutos y haya en el colegio excelentes estudiantes que se destaquen y dejen el colegio en alto.

Todo esto  se logra generando un ambiente de aprendizaje agradable que favorezca el desarrollo de competencias en los estudiantes, enriquecidos por situaciones problema significativas que posibiliten avanzar a niveles de competencia más complejos y que presenten estrategias lúdicas que los acerquen a las matemáticas y los incentiven para aprenderlas y amarlas.

Omar Camargo
Padre del Estudiante Jonathan Camargo