Aún hay Pre matrículas Grado Preescolar año 2016

Omaira Rincón - 14/Septiembre/2015

El día miércoles 2 de septiembre del año en curso, en el Colegio Guillermo León Valencia Duitama, se llevó a cabo la reunión de Padres de Familia que tienen hijos (as) en los hogares del  Instituto Colombiano de Bienestar Familiar del Sector, para incentivarlos a matricular a sus niños (as) en esta Institución Educativa. Los asistentes se motivaron y se realizaron algunas pre matrículas para este Grado año 2.016.

En esta actividad se hicieron presentes la Directora Del ICBF, la Secretaria de Educación Municipal, Administrativos del Colegio y las Docentes titulares de este Grado.

Se invita a la Comunidad Educativa a seguir realizando las pre matrículas año 2.016 para el Grado Transición y demás cursos, solicitando el formulario que se debe diligenciar lo más pronto posible para reservar el cupo.

Barbara Patricia Ovalle Salazar
Docente Preescolar