V Muestra Estudiantil de Tecnología, Innovación y Emprendimiento

Omaira Rincón - 04/Noviembre/2015




Durante los días 22 y 23 de octubre se llevó a cabo en la Cámara de Comercio de Duitama la Quinta Muestra Estudiantil de Tecnología, Innovación y Emprendimiento, un escenario que reflejó el talento innovador y emprendedor de 316 estudiantes pertenecientes a instituciones académicas y técnicas de Duitama, y a la UPTC Seccional Duitama.

79 proyectos fueron expuestos durante esta muestra distribuidos en siete categorías, de los cuales 16 resultaron ganadores.  El colegio  obtuvo 3 premios como Institución académica en las siguientes categorías:.

ROBÓTICA: Robot explorador versión 2.0 y cubo Led.

BIENES Y SERVICIOS CON VALOR AGREGADO:  Organización del archivo documental en el Centro Comercial La Calleja.

CATEGORÍA ESPECIAL: Proyectos presentados por estudiantes de los grados 6° o 7° que, en consideración de los jurados, merecen una exaltación especial.   . -Excavadora oruga.

Como reconocimiento a este ejercicio emprendedor, los estudiantes y maestros de las proyectos ganadores participarán en la actividad “Somos líderes”, que este año tendrá lugar en el centro vacacional y recreacional de Comfaboy en Moniquirá, el próximo 6 de noviembre.

Este evento fue posible gracias a la alianza entre la UPTC Seccional Duitama, sus facultades en Licenciatura de Educación Industrial y Licenciatura en Tecnología, la Alcaldía de Duitama con su Secretaría de Educación, y la Cámara de Comercio de Duitama.

Felicitaciones a los Ganadores!!!!


Rosa G.

Comentarios

   
  




web statistics
 
Diseño & Programación Web muisca.co
Duitama, Boyacá - Colombia
Pagina Procesada y Actualizada en: 1.251 Segs