El colegio gana en 3 categorías en la “6ª Muestra Estudiantil de Tecnología, Innovación y Emprendimiento”

Omaira Rincón - 30/Octubre/2016
El pasado 29 de octubre estudiantes y docentes del colegio Guillermo León Valencia, reciben premios por obtener el 1er puesto en tres categorías, en las que se exaltaban a los mejores proyectos de Tecnología, Innovación y Emprendimiento.

1er puesto en la categoría Bienes y Servicios con Valor Agregado al proyecto: Herramientas administrativas que apoyan la Secretaría de Hacienda, la Oficina de Control Interno y el Archivo Central del Municipio de Duitama. Estudiantes: Paola Andrea Cruz González, Brayan Estiven Carvajal Cucaita, Ingrid Daniela Mogollón Chisino, José Nemesio Español Rodríguez. Docente: Olga Inés Niño Flechas.

1er puesto en la categoría Herramientas Informáticas con el proyecto: Biological Infection (Juego de química y física para décimo y undécimo). Estudiantes: Julian David Avendaño Valderrama, Carlos Steven Pineda Soler, Diego Alejandro Pinto Martínez, Brayan Nicolás Zea Tibaduiza.  Docente: Yadith Astrid Mesa Joya.

1er puesto en Proyecto Aplicado en Desarrollo: Elaboración de objetos lúdico-didáctico con material reciclable. Estudiantes: Leidy Catherine Cáceres Vargas, Sergio Esteban Díaz Pineda, Edward Leonardo  Mesa Herrera. Docente: Rosalba Delgado Forero.

Se hace también reconocimiento a todos los estudiantes de los demás proyectos que participaron y a los docentes que los lideraron: Yolima Alfaro Abril (Profundización en Ciencias), Matilde Inés Rincón Sánchez, Miguel Vega León, Luis Raúl Barón Manrique, Luz Marina Ramírez Becerra (Tecnología e Informática),   Edwin Andrés Siauchó (Especialidad Informática e Internet),  Rosa Evelia Guerrero Sanabria (Especialidad Administración y Finanzas) quienes con mucho esfuerzo y dedicación dirigieron los proyectos que participarían en esta 6ª muestra Estudiantil de Tecnología, Innovación y Emprendimiento.

OINF