Culmina diplomado TECNOTIC para docentes

Omaira Rincón - 02/Noviembre/2016
El 2 de noviembre culminó el Diplomado TECNOTIC para docentes de Tecnología e informática y de la Especialidad en Informática e Internet.  El balance, dos APPs educativas para los estudiantes y muchos conocimientos en los docentes, los cuales les va a permitir innovar con los estudiantes,  a través de estrategias que use dispositivos móviles en el aula.

Se socializaron los proyectos de APPs desarrollados por los docentes de los diferentes colegios del Municipio de Duitama.  Luego se pasó a la certificación, la cual se contó con la presencia de un delegado de la Gobernación de Boyacá, de representantes de la Secretaría de Educación del Municipio incluyendo al Licenciado Alejandro Sandoval  (Coordinador del área de calidad educativa de la secretaría de educación).

Felicitaciones a los 9 docentes del colegio Guillermo León Valencia que recibieron la certificación.

OINF