Visita ministra de educación

Omaira Rincón - 01/Abril/2017

Visita ministra de educación



El miércoles 1 de marzo del 2017, la ministra de educación Yaneth Giha Tovar, visito el colegio Guillermo León Valencia para cumplir con la agenda, en la que participó en la entrega de 330 tabletas a docentes de distintas áreas y docentes que terminaron el diplomado en  'Computadores para Educar', de los Ministerios de Educación y de las TIC. Los equipos fueron precargados con programas y aplicaciones pedagógicas para usar en las aulas.

La ministra asistió a una clase de inglés en la que la docente fue apoyada por un extranjero en la enseñanza de su idioma natal, esta metodología es una estrategia que hace parte del programa 'Colombia bilingüe', del Ministerio de Educación.

Finalmente la Ministra se reunió con 22 rectores de colegios de Duitama -14 oficiales y 8 privadas- para conocer sus experiencias y qué hacen para que los indicadores educativos de este municipio sean tan buenos. Varios de estos planteles manifestaron que mas de educar en el área académica, educaban personas para un mejor futuro.

 

Comentarios

   
  




web statistics
 
Diseño & Programación Web muisca.co
Duitama, Boyacá - Colombia
Pagina Procesada y Actualizada en: 0.054 Segs