Jornada de Reflexión Pedagógica

Omaira Rincón - 16/Mayo/2018

La jornada  de reflexión pedagógica  programada  para  el 16 de mayo del presente año  se desarrolló   de acuerdo a las orientaciones dadas por el ministerio de educación nacional bajo la dirección  de   la señora Rectora  Magister Ana Omaira Rincón de  Olarte y el grupo de coordinadoras.

La agenda presentada  tenía como    objetivo  identificar los procesos y acciones que el establecimiento educativo ha diseñado e implementado para  el fortalecimiento de los aprendizajes de todos los estudiantes teniendo en cuenta  los aportes de cada uno de los actores   para la consolidación de la obra pedagógica.

Inicialmente  se   trabajaron  los componentes de diseño curricular, prácticas de aula, evaluación formativa y seguimiento de aprendizaje.

Posteriormente se analizaron los resultados  entregados  por el Ministerio de Educación del cuatrienio  del día E.

Para lograr el objetivo  propuesto  los docentes y directivos docentes  se organizaron en grupos de trabajo así:   para básica  primaria  se dividieron en   niveles  desde el grado Pre-escolar hasta el grado quinto;  básica secundaria   y media  trabajaron  por áreas.   Se analizaron    metas del año 2017 y se propusieron  mejoraras  para  este año.

Al finalizar  se socializo  el trabajo  y se observo  actitud positiva, responsable y comprometida de cada uno de los  actores  para     fortalecer los aprendizajes de los estudiantes y lograr la  Excelencia Educativa.

Comentarios

   
  




web statistics
 
Diseño & Programación Web muisca.co
Duitama, Boyacá - Colombia
Pagina Procesada y Actualizada en: 0.043 Segs