Participación en III Encuentro Formativo de Investigación "Semillitas de Investigación"

Omaira Rincón - 08/Septiembre/2018

El pasado 1 de septiembre en el Colegio Seminario de la ciudad, las estudiantes Sofia Tamayo, Angélica Quevedo, Laura León y María de  del Carmen Arias de grado 11  Profundización en Ciencias Naturales representaron  al colegio en un encuentro cuyo objetivo  fue promover en los estudiantes las habilidades y gusto por la investigación, así como la conformación de semilleros de investigación  que desarrollen proyectos y procesos en el tema, con la sustentación del proyecto "Flora y diversidad... Entorno ambiental Valencista". La conferencia central del evento estuvo a cargo de la exalumna de nuestra  Institución Rocío Tellez Plazas, Administradora Industrial y Docente de la UAN de Duitama.